FANDOM

11 EyesEditar

11eyesAnime

11 Eyes

IntroducciónEditar

Satsuki perdió a su hermana que se suicidó y ha vivido una vida deprimente desde entonces. Un día, es transportado a un mundo extraño "Red night o noche roja" junto con su amiga Minase Yuka. Para poder sobrevivir y escapar de Red night, él peleara contra los "Dark spirits o espíritus oscuros" y contra los "Dark Knights o caballeros negros".

Números de capítulosEditar

El 7 de octubre de 2009 se lanzo la adaptación al anime producida por Dogakobo y dirigida por Masami Shimoda con un total de doce capítulos ya terminados que se encuentran en esta serie.

Nombre de los capítulos de 11 Eyes

OvasEditar

Una sola ova se ha presentado en este anime siendo presentada al final de los capítulos animados de la serie.

Ova de 11 Eyes

PelículasEditar

Ninguna película ha salido de este anime.

MangaEditar

Se realizo una adaptación al manga con ilustraciones de Naoto Ayano, en octubre del 2009 con un total de doce capítulos divididos en tres volúmenes.
11-eyes-1402911

Manga de 11 eyes

Nombre de los capítulos del manga de 11 Eyes.

Novela visualEditar

La novela ligera fue desarrollada y publicada por Lass el 25 de abril de 2008 para Microsoft Windows como un DVD. 11 eyes es el cuarto juego de Lass. Consta de 12 capítulos.

Capítulos de la novela ligera de 11 Eyes.

ReseñasEditar

Distintas fuentes y personas han dado su opinión de este anime, pasa para conocer que piensan los demás sobre el anime y comprueba si es digno de seguirlo hasta el final.

Opiniones de 11 Eyes.

PersonajesEditar

Personajes principales y secundarios de la serie, cualquier que halla tenido contacto con los protagonistas lo encontraras aquí.

Personajes de 11 Eyes.

Géneros del animeEditar

Acción, Ecchi, Fantasía, Romance.
11eyes SDAG Kukuri CG7

11 Eyes

Suta (discusión) 21:04 10 ago 2016 (UTC)Suta

También en FANDOM

Wiki al azar