FANDOM

Absolute DuoEditar

Absolute Duo Char

Absolute Duo

IntroducciónEditar

Tras haber presenciado la muerte de su hermana menor Otoha, Tooru Kokonoe ingresa en la academia Kouryou para conseguir nueva fuerza y derrotar al asesino de su hermana. De cada 1000 personas solo una puede ser capaz de invocar un blaze, la materialización del alma de cada Exceed, es decir de los portadores de este poder. Para conseguirlo deben inyectarse esta fuerza y Tooru esta entre los afortunados. A diferencia de cualquier otro Exceed cuya invocación de su alma da a lugar a la aparición de un arma, la invocación de Tooru hace aparecer un escudo. Siendo una excepción deberá aprender a usarlo y con él deberá proteger a sus amigos, en especial a la chica que se convirtió en su Duo, Julie, una chica tímida y poderosa que dará todo por proteger a Tooru. En el proceso de conseguir poder Tooru y sus amigos se ven envueltos en distintas situaciones de comedia, acción y unas cuantas situaciones románticas de las que para salir tendrán que trabajar juntos demostrando la fuerza que tiene su amistad.
Imagen Promocional Anime

Absolute Duo

Número de capítulosEditar

8-Bit realizo la adaptación al anime de esta serie con doce capitulos ya terminados. El estudio no saco OVAS o películas de esta serie.
Nombre de los capítulos de Absolute Duo
L

Tooru y Yurie

Manga

La serie ha tenido dos adaptaciones al manga, una por Shin´ichiru Nariee con 16 capítulos de un manga que queda a la mitad de lo que quedo el anime, ya que Suta no logro encontrar ni siquiera en japones los capítulos del manga. Quizá este manga aún no se encuentre traducido del japones al ingles u otro idioma. Incluso, los 16 únicos capítulos que Suta encontró no están traducidos al español, solo al ingles. Razón por la cual Suta traducirás estos 16 capítulos y los publicara en su pagina de Facebook que podrán encontrar en la pagina principal de esta Wikia.

La serie recibió una segunda adaptación al manga llamada Absolute Duo Tea Party, siendo esta una adaptación de solo comedia para la serie. Su primer y único volumen sigue en japones.

Nombre de los capitulos del manga de Absolute Duo

O004

Pagina a color del capitulo 2

Novela LigeraEditar

La novela Ligera escrita por Takumi Hiiragiboshi con ilustraciones por Yu Asaba consta, hasta el momento, de 10 volúmenes de los cuales Suta solo encontró cuatro traducidos al español. Los seis restantes siguen en japones ya que ninguna página a decidido traducirlos aún.
Volumenes de la Novela Ligera de Absolute Duo
Absoluted1

portada del volumen 1 de la novela ligera

ReseñasEditar

Distintas fuentes y personas han dado su opinión de este anime, pasa para conocer que piensan los demás sobre el anime y comprueba si es digno de seguirlo hasta el final.
Opiniones de Absolute Duo

PersonajesEditar

Personajes principales y secundarios de la serie, cualquier que halla tenido contacto con los protagonistas lo encontraras aquí.

Personajes de Absolute Duo
List 640px

dia en la playa

Géneros del animeEditar

Acción, Ecchi, Escolares, Harem, Comedia, Romance y Sobre Natural.

También en FANDOM

Wiki al azar