FANDOM

Akatsuki no YonaEditar

Yona es la hija única del rey Il, un gran reino situado junto a países que siempre están en guerra. Ella siempre ha sido muy consentida y cuidada por todos, en especial por su querido primo Soo-Won. El día que cumple 16 años, su padre es brutalmente asesinado y el asesino no es otro que el mismo Soo-Won, quien mata al rey para volverse el nuevo soberano. A punto de morir también, Yona es salvada por Hak, su guardia y gran amigo de la infancia. Yona debe huir del castillo junto a Hak hacia el país de origen de él. Allí Yona aprenderá lo distinto que es el mundo cuando ya no es una princesa y deberá comenzar una nueva vida.
S 1603 poster

Akatsuki no Yona

Número de capítulosEditar

Este anime fue realizado por el estudio Pierrot, con Kazuhiro Yoneda como director. Cuenta con un total de 24 capítulos.
Nombre de los capítulos de Akatsuki no Yona

OvasEditar

Una sola OVA ha salido al aire de este anime.
Nombre de la Ova de Akatsuki no Yona

PelículasEditar

Ninguna película ha salido de este anime.

MangaEditar

El manga de Akatsuki no Yona fue creado e ilustrado por Mizuho Kunasagi, con un total de 22 volúmenes.
Nombre de los capítulos del manga de Akatsuki no Yona
Images (7)

Akatsuki no Yona

ReseñasEditar

Distintas fuentes y personas han dado su opinión de este anime, pasa para conocer que piensan los demás sobre el anime y comprueba si es digno de seguirlo hasta el final.
Opiniones de Akatsuki no Yona.

PersonajesEditar

Personajes principales y secundarios de la serie, cualquier que halla tenido contacto con los protagonistas lo encontraras aquí.
AnY-1

Akatsuki no Yona

Personajes de Akatsuki no Yona

Géneros del animeEditar

Acción, Comedía, Fantasía, Romance, Shojo.

Suta (discusión) 21:35 12 ago 2016 (UTC)Suta

También en FANDOM

Wiki al azar