FANDOM

Akuma no RiddleEditar

Akuma-no-riddle

Akuma no Riddle

IntroducciónEditar

Toda la historia se lleva a cabo en el instituto e internado para señoritas Myojo. La situación extraña es que todas las estudiantes de ultimo grado son asesinas entrenadas con un objetivo en común, asesinar a Haru Ichinose. Una chica que a primera vista es la única entre las demás, pero a medida que la historia avanza se demuestra que no todo es lo que parece. Tokaku Azuma, es una asesina maestra recién transferida y deberá compartir el cuarto con Ichinose descubriendo una gran cantidad de cosas a medida que pasa el tiempo, ademas de que poco a poco nuevos sentimientos empiezan a aparecer entre Tokaku e Ichinose.

Número de capítulosEditar

El estudio Diomedéa, bajo la dirección de Keizo Kusakawa, llevan a cabo el proyecto de llevar esta serie a las pantallas. Consta de trece capítulos ya terminados.
Nombre de los capítulos de Akuma no Riddle

MangaEditar

El manga fue escrito por Yun Koga e ilustrado por Sunao Minakata. Consta de un total de 3 volúmenes ya terminados.
Descarga (11)

Akuma no Riddle

Nombre de los capítulos del manga de Akuma no Riddle

OvasEditar

Ninguna ova ha salido de este anime.

PelículasEditar

Ninguna película ha salido de este anime

ReseñasEditar

Distintas fuentes y personas han dado su opinión de este anime, pasa para conocer que piensan los demás sobre el anime y comprueba si es digno de seguirlo hasta el final.
Opiniones de Akuma no Riddle
Akuma-no-Riddle-02-Vostfr

Akuma no Riddle

PersonajesEditar

Personajes principales y secundarios de la serie, cualquier que halla tenido contacto con los protagonistas lo encontraras aquí.
Personajes de Akuma no Riddle

Géneros del animeEditar

Acción, escolares, yuri

Suta (discusión) 21:55 12 ago 2016 (UTC)Suta

También en FANDOM

Wiki al azar