FANDOM

Shirayuki se ha instalado permanentemente en Wistal, la capital de Clarines. Sabiendo que necesita un trabajo para poder vivir sale a buscar algo en lo que pueda hacer y se emociona al encontrar una tienda farmacéutica pero allí no pueden darle trabajo, sin embargo le dan información que llama mucho la atención de Shirayuki, dentro de poco sera el examen anual del castillo real para conseguir nuevos herboristas para que trabajen allí.

Animada por la noticia Shirayuki decide que debe estudiar mucho si quiere aplicar para el examen, por lo que cree que debe ir a las montañas para estudiar. Debido a que Zen le pidió que cuando saliera de la ciudad le informara ella debe ir al castillo en donde le hacen saber que ella es una invitada especial del príncipe para pasar al castillo cuantas veces quiera. Zen la encuentra y se ofrece a llevarla al puerto en donde podrá tomar un barco que la dejara al pie de la montaña. Realizan el viaje juntos hasta el puerto y Shirayuki promete que al volver ira a visitarlo.

Recién llega a la montaña Shirayuki es noqueada y secuestrada por un desconocido. Al despertar se encuentra en un calabozo junto a su secuestrador llamado Mihaya, el desea venderla ya que esta convencido de que gracias a su cabello rojo podrá conseguir mucho dinero. Al día siguiente Zen va a la casa de Shirayuki pero se encuentra con que ella no está ya que ni siquiera había regresado la noche anterior. Preocupado por lo que pudo haberle pasado sale en su búsqueda llegando al puerto y finalmente sube a un barco con rumbo a la montaña a la que fue Shirayuki.

Ella por su parte estuvo toda la noche tratando de romper las cuerdas que la mantenían prisionera, por lo que al llegar el atardecer aprovecha que Mihaya le trae comida y abre la puerta para poder escapar. Gracias a sus conocimientos utiliza una hierba para quemarla e inmovilizar a Mihaya para luego escapar por una ventana, pero ante su sorpresa Mihaya la encuentra y cuándo este esta por volverla a amarar Zen aparece totalmente enojado por la situación para salvar a Shirayuki. Mihaya explica que es el hijo de un noble que cayo en desgracia y que creía que esta era la oportunidad para volver a tener poder, se disculpa por los problemas pero Zen igualmente lo manda a prisión.

De vuelta en Wistal Zen se muestra enojad y afirma que esta molesto con sigo mismo por no haber podido proteger bien a Shirayuki. Ella le agradece por salvarla y él le agradece a ella por salir ilesa del problema.

Images (9)

Shirayuki y Mihaya

Suta (discusión) 12:05 20 ago 2016 (UTC)Suta

También en FANDOM

Wiki al azar