FANDOM

Zen, Kiki y Mitsuhide van de camino al fuerte Laxo que esta al control de Zen, ya que queda de camino también llevan Shirayuki a un pueblo en donde ella comprará nuevas plantas medicinales. Al dejarla en el pueblo, Zen y los demás parten al fuerte que a primera vista parece deshabitado. El único que abre la puerta es un joven aparentemente muy asustado llamado Shuka. De la nada sale Obi afirmando que todos dentro del fuerte están durmiendo. Aparentemente Zen puso a Obi en periodo de prueba. El joven le pide al príncipe que no entre ya que un espíritu maligno a tomado el fuerte y a pesar de las advertencias Zen entra al fuerte.

Adentro se encuentran con que todos los soldados están gravemente enfermos, Zen hace una revisión del lugar y al encontrar el arsenal vacío supone que todo se debe a un robo muy bien armado, aún así la salud de los soldados es su prioridad por lo que a pesar de no querer ponerla en peligro acepta la idea de Kiki de hacer que Shirayuki venga al fuerte para tratarlos ya que es la herborista más cercana. Mitsuhide sale por ella y en poco tiempo regresa con Shirayuki.

Ella inmediatamente empieza con el tratamiento para los soldados y a pesar de querer ayudarla Zen debe salir del fuerte para no contaminarse con la enfermedad. Mientras hace las debidas observaciones Shirayuki empieza a sentirse enferma por lo que siente que la enfermedad la está afectando también, pero debido al poco tiempo que lleva expuesta se da cuenta de lo que realmente pasa y la razón de todo se debe a que la leña que se quema para hacer una fogata en el cuarto en donde están todos los enfermos es leña dañina que al quemarse libera toxinas que causan la enfermedad que ahora tienen todos.

Zen sale junto a Kiki y a Mitsuhide para encontrar a los que vendieron la leña a los soldados, ya que son los mismo que robaron el arsenal del fuerte, mientras tanto Shirayuki se queda en el fuerte para continuar con el tratamiento ya que los soldados estuvieron mucho tiempo expuestos a las toxinas, pero entre los cuidados para cada soldado ella ya no ha tenido tiempo de dormir, lo que hace que su cuerpo se debilite notablemente. Al enterarse de esto, Zen hace que Shirayuki duerma inmediatamente ya que se sintió bastante preocupado por ella.

Mientras Shirayuki duerme, Zen y los demás, incluido Obi encuentran el escondite de los ladrones y los vencen rápidamente ya que Zen de por si ya estaba enojado bastante por todo lo anterior. Esa noche Zen va con Shirayuki y le hace prometer que jamás volverá a guardar un secreto con él. Al día siguiente se despiden de los soldados del fuerte y regresan a casa finalmente.

En el castillo de Clarines, el Haruka recibe al príncipe Izana, el hermano mayor de Zen, es decir el proximó rey de Clarines quien llega después de mucho tiempo a su castillo.

Maxresdefault (4)

Obi y Mitsuhide

Suta (discusión) 13:35 20 ago 2016 (UTC)Suta

También en FANDOM

Wiki al azar