FANDOM

Zen y Shirayuki se encuentran finalmente y al ver a Shirayuki tan preocupada Zen no puede evitar abrasarla. Duran un par de minutos en esa posición mientras él le cuenta a Shirayuki sobre su hermano y la razón del porque, a pesar de todo lo que hace, aun no es capaz de odiarlo. 

Zen cuenta una historia de varios años atrás, cuando él aun era un niño y su hermano muy joven. Al parecer, Izana salvo a una ciudad en donde dos señores feudales vivían en guerra. Zen se mudo justo en medio de lo que dividía el reino de ambos señores y para ganar sus favores ambos gobernantes empezaron a enviarle múltiples obsequios de oro y joyas. Al comienzo todos, incluso Zen, llegaron a pensar que la idea de Izana era simplemente ganar mas riqueza a costa del sufrimiento de la gente que debía pagar mas dinero de impuestos para lograr conseguir los obsequios para él príncipe, al contrario de esto, Izana había trabajado en secreto para finalmente derrocar a los tiranos señores feudales y dándole el poder a dos hombres buenos que sabrían cuidar el lugar. Izana devolvió cada centavo que le habían regalado a sus respectivos pueblos, al parecer no había gastado absolutamente nada y esa región prospero gracias a la inteligencia y honradez de Izana. Con esto, el primer príncipe se gano el orgullo y lealtad de su joven hermano, Zen.

Antes de que Zen y Shirayuki se encontraran, Zen había tenia una pelea de entrenamiento con su hermano, en donde Zen afirma que no dejara a Shirayuki jamas y le pide a Izana que la conozca para que así pueda ver la verdadera persona que ella es y que no pueda juzgarla. 

El día que Raj regresara a su país se enferma y pide una medicina, mientras espera por ella Shirayuki aparece con una medicina en su mano, de mala gana Raj piensa que esa medicina es para él y trata de tomarla, antes de que el liquido llegue a su boca Shirayuki se la arrebata y bota el frasco al suelo salvandolo, ya que esa medicina era para heridas y tomarla directamente habría sido toxico. Raj agradece y se va.

Izana ve esto y le da un beso en la frente a Shirayuki y con esto ella sabe que no debe irse y confirma su opinión diciéndole a Izana que jamas quiere irse, lo cual  por algún motivo alegra a Izana.

Akagami-no-shirayukihime-episode-7-12

Zen de pequeño

Suta (discusión) 14:24 8 oct 2016 (UTC)*Suta*

También en FANDOM

Wiki al azar