FANDOM

Preocupado por la atención extra que podría recibir Shirayuki gracias a que todos creían que ella era la prometida de Zen, él decidió dejar a Obi a cargo de la seguridad de ella, es decir que ahora Obi debería cuidarla todo el tiempo posible y asegurar su bienestar.  Obi comienza ayudando a Shirayuki con su trabajo de herborista, en ese momento él le pregunta a Shirayuki si ella no preferiría que Zen no fuera príncipe, curiosamente Zen escucho por accidente esta pregunta y logra ponerse nervioso, pero por su parte Shirayuki le responde a Obi que si vuelve a preguntar eso lo tomara como una ofensa hacia ella. Por esta razón el tema queda terminado.

La jefa de los herboristas le da a Shirayuki sake sin saber que ella no acepta muy bien el alcohol, por lo que al tomar el primer sorbo cae desmayada por haberse puesto borracha. Con el comentario de Obi, Zen queda pensativo y algo deprimido ya que le vino a la mente una conversación similar que tuvo varios años atrás con otra persona.

Cuando era niño Zen vio por primera vez a Mitsuhide quien se había convertido en su nuevo guardia personal es decir en su sombra, cosa que disgustaba mucho al pequeño príncipe, Zen debía escapar de él para poder encontrarse en secreto con su amigo llamado Atri, ya que como él era un guarda del castillo tenia prohibido tener una amistad con Zen, cosa que a él no le importaba. Cada día sin falta se encontraban para jugar, pero al final todo resulto ser mentira. 

Luego de que Atri le pidiera a Zen que se escapara para ir a jugar en la noche y este asistiera a su encuentro, Zen descubre que su amistad con Atri había sido una mentira, ya que se vio rodeado por hombres malvados que querían asesinarlo como venganza hacia Izana por otro tipo de asuntos políticos. Mitsuhide había logrado seguir esta vez a Zen y logro traer a tiempo a Izana quien venció rápidamente a los hombres, incluso a Atri, a quien atravesó con una flecha, las ultimas palabras de Atri hacia Zen fueron que si Zen no fuera un príncipe ellos habrían podido ser verdaderos amigos. Con esta afirmación Zen se siente por primera vez realmente traicionado.

Descarga (12)

Zen y Atri

Suta (discusión) 15:37 8 oct 2016 (UTC)*Suta*

También en FANDOM

Wiki al azar