FANDOM

La historia de Kokonoe Tooru (Kokonoe Tor en el anime) da inicio, siendo este capitulo la introducción a su vida. Una niña con estilo gótico y dos coletas es quien esta presente en el momento en que Tooru invoca el poder de su alma. Según cuenta ella, la invocación del alma da lugar a un arma, pero Tooru invoca un escudo, la pequeña lo llama un irregular y en sus propios pensamientos dice que ella misma había sido la única irregular hasta el momento. Tooru se muestra desconcertado con el escudo debido a que él quería un arma para vengar la muerte de alguien especial para él, ahora no veía forma de tener el poder necesario para proteger a quienes quiere, aun así la niña entusiasmada con el descubrimiento pregunta por quien es la persona que Tooru quiere proteger tan desesperadamente. 

Cambiando de escena, Tooru se encuentra ahora en la academia a donde van todos los chicos con su poder, los llamados exceeds, en la ceremonia logra ver a una chica hermosa que llama su atención de inmediato. Se muestran imágenes de lo que aparentemente sucederá más adelante, la misma chica hermosa promete proteger a Tooru y otra chica diferente afirma que quiere mostrarle a Tooru el resultado de su esfuerzo.

Finalmente se muestra a la niña de las coletas sonriendo macabramente esperando que sea Tooru quien consiga el "Absolute Duo".

K004 - copia

Tooru haciendo la invocación de su alma

Suta (discusión) 11:25 30 jul 2016 (UTC)

También en FANDOM

Wiki al azar