FANDOM

El capitulo inicia con una visión avanzada de lo que sucederá más adelante en la serie, en donde Tooru (EL protagonista) está peleando contra Julie (Protagonista femenina y compañera de Tooru). De nuevo en la época en la que inicio todo Tooru Kokonoe conoce a Imari Nagakura una chica animada y linda que como él, también es nueva en la academia Kouryou, luego de haber visto de lejos a una chica peli-plateada que a primera vista le llamo la atención por su belleza.

En la introducción del anime muestran como cada estudiante, gracias al poder de su alma, logran invocar un arma con la que combatirán el resto de su vida llamada Blaze. Tooru al contrario de cualquier otro estudiante no puede invocar un arma, en su lugar invoca un escudo. Forzado a pelear contra Imari para poder permanecer en la academia usa solo una parte de su fuerza con la que es suficiente para derrotar a Imari, la cual debe irse para siempre de la academia Kouryou. 

Ya en el salón de clases Tooru se encuentra de nuevo con Julie Sigtuna, una chica hermosa que demuestra un gran interés por Tooru, mirándolo fijamente y sentándose a su lado. Para sorpresa de Tooru, Julie es la chica peli-plateada de la que quedo encantado momentos antes. Contra la voluntad de Tooru, Julie y él ahora son un duo temporal, es decir que deberán hacer todo juntos, incluso dormir en la misma habitación, al menos hasta que la semana termine y cada uno decida quien sera su Duo permanente.

Capitulos destacados de Absolute Duo

Tumblr nhnvogcunx1s6441yo1 1280

Julie

También en FANDOM

Wiki al azar