FANDOM

A pesar de querer buscar a Miyabi, todos deben partir de nuevo a su escuela por ordenes de la directora. Imari promete seguir buscándola, pero a pesar de que los días pasen aun no se tienen noticias sobre ella. La preocupación crece entre Tooru y sus amigos, a pesar de eso no hay nada que puedan hacer. La directora manda a llamar a Tooru y como agradecimiento por rescatarla ella le otorga la oportunidad de subir al nivel cuatro, pero el se encuentra indeciso entre aceptar o no, por lo que ella le da la inyección que lo hará subir de nivel y pone en sus manos la decisión de que hacer.

Lilith le explica a Tooru y a Julie la razón de lo que sucede. El hombre que creo Reverse y reunió a Rain, un grupo de personas que buscan alcanzar el Absolute Duo, es decir el campo final que se encuentra al ahondar el poder del alma, entre ese grupo esta la directora Sakuya. Este es el objetivo de la creación de la academia, conseguir a un Exceed que sea capaz de despertar el Absolute Duo dentro de él. Smith, aquel que inicio Reverse, le propone a Sakuya una oferta que ella rechaza, para cambiar las cosas, Smith le propone un juego en el que Reverse ataque a los Exceeds de Sakuya, el que venza al otro equipo ganará. Sakuya acepta y se da inicio al juego. En cuestión de minutos K aparece en aviones que liberar a Reverse, que están dispuestos a acabar con todos los Excceds. Poco antes de que la batalla de inicio aparece Miyabi quien transforma su ropa en la armadura especial que tiene K.

051da-absolute2bduo2b-2b10

Miyabi con su nueva armadura

También en FANDOM

Wiki al azar