FANDOM

Miyabi desata un gran poder al enfrentarse con los graduados de la academia sorprendiendo a sus amigos. Miyabi aparentemente hipnotizada ataca a sus amigos y lastima con su blaze a Tachibana. Para detenerla y salvarla de la situación en la que se encuentra, Tooru y sus amigos empiezan a pelear juntos, pero cuando K decide irse detrás de Sakuya Tachibana decide pelear ella sola contra Miyabi en honor a su relación de Duo. Tooru y Julie deciden irse detrás de K confiando en el laso de unión entre Tachibana y Miyabi, pero cuando Tooru y Julie siguen a K se encuentran con que todo es una trampa de él para terminar con la batalla que habían iniciado en el barco.

Mientras tanto Tachibana y Miyabi pelean in detenerse en lo que Tachibana trata de convencer a su amiga de que recapacite, finalmente le da una fuerte cachetada para que despierte, lo cual logra funcionar y entre lagrimas Miyabi vuelve a ser la de siempre. Viendo que estaba por ser derrotado y que Julie estaba muy herida Tooru se inyecta el nivel poder para llegar al nivel cuatro, con el que logra vencer de un golpe a K. La reunión termina y Smith habiendo sido humillado por la derrota de sus fuerzas trata de desquitarse de K, pero este lo asesina para poder conseguir el poder necesario para vencer a Tooru.

Abso3todosobrepsp

Tooru derrota a K

También en FANDOM

Wiki al azar