FANDOM

Julie peleara contra Tachibana mientras que Tooru se enfrentara a Miyabi. Él sabe que ella quiere mostrarle los resultados de su esfuerzo por lo que se siente orgulloso de ella. La batalla en ambos lados es dura y nada se ha definido, al menos hasta que Tachibana rompe la falda de Julie y esta enfadada usa toda su fuerza para vencer finalmente a Tachibana. A pesar de los esfuerzos de Miyabi, Tooru la vence con facilidad pues Miyabi aún no sabe controlar bien su gran blaze.

A lo lejos se escucha un gran grito por lo que Tooru y Julie deciden ir a revisar mientras Tachibana y Miyabi se quedan por estar muy débiles. Tooru y Julie llegan al lugar de donde vino el grito y encuentran a Tora y a Tatsu gravemente heridos en el suelo. La primera persona que ven es a Tsukimi-sensei quien afirma no saber que esta pasando, pero Julie siente que la situación no es normal. Tora logra despertarse para avisar a Tooru que Tsukimi-sensei es un monstruo. Tsukimi-sensei explica la verdadera razón de toda esa gran batalla, es encontrar estudiantes prometedores para matarlos ella misma.

S030

Tsukimi-sensei mostrando su verdadera naturaleza

Suta (discusión) 12:30 13 ago 2016 (UTC)Suta

También en FANDOM

Wiki al azar