FANDOM

Se muestra un recuerdo sobre el entrenamiento que Julie y Tooru hicieron juntos, en donde aprendieron el movimiento con el que vencieron a Tachibana. Regresan al tiempo de la pelea contra Tsukimi-sensei y ella explica que un blaze puede herir a alguien si se ataca con la intención de matar. Como otra lección, Tsukimi-sensei rompe el blaze de Tora para mostrar la fragilidad de las personas, Tora grita de dolor y queda desmayado pues han destrozado su alma. Tsukimi-sensei hará cualquier cosa para impedir que esta información se propague entre los demás, por lo que ataca a Tooru y Julie para asesinarlos.

Los dos empiezan a pelear contra su maestra mientras él recuerda la razón que tenia para conseguir poder, pero deja de lado esos pensamientos para concentrarse en proteger a Julie. En un movimiento de Tsukimi-sensei Julie sale gravemente herida en su pierna, esto desespera a Tooru. Ahora él entiende que no le importa que su blaze sea un escudo incapaz de vencer a un enemigo pues prefiere tener un escudo para proteger a quienes quiere, especialmente a quien ahora es su Duo. Ella se levanta para pelear y proteger a Tooru también por lo que él aprovecha y dice las palabras clave para que Julie entienda que harán nuevamente el movimiento especial de los dos. Finalmente gracias a su trabajo de equipo logran romper el blaze de Tsukimi-sensei y con esto finaliza la gran batalla. 

U033

Tooru vence a Tsukimi-sensei

Suta (discusión) 12:43 13 ago 2016 (UTC)Suta