FANDOM

Una hermosa chica aparece cazando en un bosque. Ella esta realmente interesada en Tooru que es un irregular y ella se llama a si misma una excepción, por lo que desea regresar a Japón.

La pelea en la academia termino, le pidieron a Tooru y a los demás guardar el secreto de Tsukimi-sensei por lo que ellos no tuvieron otra opción más que obedecer. A pesar de haber salido muy heridos, todos salieron vivos y sin grandes problemas. Otro mal entendido se forma entre Tooru y Julie, Tachibana como siempre culpa a Tooru. La directora Sakuya se muestra sorprendida con Tooru, pues él fue capaz de derrotar a un exceed de nivel 3, es decir a Tsukimi-sensei.

Tooru tiene esa noche una pesadilla en donde ve de nuevo como su hermana pequeña se sacrifica para salvarlo a él. Al despertar piensa que es débil y que no podrá matar al asesino de su hermana. Julie escucha lo que dice Tooru entre sueños por lo que le muestra a él una cicatriz que traviesa toda su espalda y afirma que ella es como él, ella también es un vengador.

La hermosa chica que apareció en un inicio, llamada Lilith Bristol, asegura que ella sera el nuevo Duo de Tooru sin importar que pase.

B035

Julie le muestra su herida a Tooru

Suta (discusión) 12:56 13 ago 2016 (UTC)Suta

También en FANDOM

Wiki al azar