FANDOM

Kunisaki Yukito llega a una isla sin dinero, con hambre y cansancio para presentar su show de marionetas en la calle. Kamio Misuzu una chica alegre pero aparentemente despistada lo ayuda dandole algo de beber, de comer y hospedaje en su propia casa, pidiendole solamente que sea su amigo. En la noche, Yukito conoce a Kamio Haruko, la madre de Misuzu, quien despues de hacerle una interesante entrevista a Yukito le permite vivir con ellas, a cambio le pide que cuide de Misuzu y la ayude a cambiar sus habitos. Yukito decide obedecer a Haruko dejando a Misuzu en su escuela de verano para luego recogerla, pero mientras esperaba un perro le roba a su muñeco principal, luego de perseguirlo y acabar en una quebrada, Yukito conoce a Kirishina Kano, una chica que aparentemente puede comunicarse con el perro, devolviendole asi su muñeco. Llegando el atardecer, Yukito y Misuzu caminan por la isla buscando un lugar en el que él pueda presentar su acto, pero ningun lugar recomendado por Misuzu parecer ser adecuado. En una estación de trenes abandonada Yukito conoce a Tohno Minagi, una compañera de clase de Misuzu. En la ultima parte del dia, Yukito y Misuzu observan el atardecer en el muelle, en donde ella le dice algo que desconcierta a Yukito. Misuzu afirma que su verdadero yo esta en el cielo. 

Hqdefault

Yukito y Misuzu se conocen

También en FANDOM

Wiki al azar