FANDOM

Tras una serie de mal entendidos en los que Tooru y Julie fueron protagonistas debido al hecho de que viven en la misma habitación, se inicia el entrenamiento para la clase. Julie y Tachibana, una chica que se hace amiga de Julie y Tooru, pelean cuerpo a cuerpo para entrenar, para sorpresa de todos, Julie puede pelear de igual a igual contra Tachibana. Tooru le pide a su amigo de infancia Tora, un chico inteligente y fuerte, que sea su pareja definitiva para el Absolute Duo, él acepta con algo de dificultad. Luego de saber que Julie no tiene pareja para formar su Duo, Tooru pide disculpas a Tora ya que no podrá formar pareja con él, Tora entiende y le pide a Tooru que busque a Julie. Después de correr y buscarla en toda la academia, Tooru la encuentra gracias al sonido de los cascabeles que Julie tiene tiene en las ligas de su cabello. En la cima del reloj, Tooru le pide a Julie ser su Duo, ella acepta y en ese lugar, los dos hacen su juramento para ser un Duo durante el resto de su vida en la academia.

Capitulos destacados de Absolute Duo

Captura de pantalla (3659)

Tor y Julie se convierten en Duo