FANDOM

Tras un par de días de entrenamiento, llego la hora de la lucha de las nuevas armas, en donde cada Duo deberá pelear contra las demás parejas hasta que solo uno quede. Tras una serie de victorias Tooru y Julie se encuentran con que el Duo de Tora, que fue brutalmente derrotado. Su maestra de clases Tsukimi-sensei aparece de la nada preocupada por la situación de Tora y su compañero Tatsu. Una advertencia de parte de Tora para Tooru, lo hace esquivar a tiempo un ataque de Tsukimi-sensei quien lo había atacado usando toda su fuerza. Aparentemente un blaze que es la invocación del alma, no puede lastimar el cuerpo de alguien, pero Tsukimi-sensei explica que si se ataca con la intensión de matar un blaze puede destruir el cuerpo y el Blaze de un oponente.

Tras una demostración en la que destruye el blaze de Tora, Tsukimi-sensei vuelve a atacar a Tooru y a Julie explicando que su trabajo es acabar con todos los novatos prometedores, eso incluye a Tooru y a Julie quienes ahora se encuentran en un peligro de muerte inminente. Con una fuerte combinación entre Julie y Tooru logran destruir el blaze de Tsukimi-sensei, quien cae derrotada al haber sido destruida la manifestación de su alma, logrando la victoria de Tooru y Julie en la lucha de las nuevas armas.

Esa noche al despertar de una horrenda pesadilla, en donde Tooru recuerda su pasado y la razón por la que quiere ser fuerte, que es para conseguir una venganza contra el que asesino a muchas personas incluida la pequeña hermana de Tooru, Otoha, Julie le muestra una cicatriz a lo largo de su espalda y le asegura a Tooru que ella, al igual que él, también busca venganza.

Maxresdefault

Tor y Julie contra Tsukimi-sensei

También en FANDOM

Wiki al azar