FANDOM

Luego de una explosión de color en donde Kano fue protagonista, Yukito y Musuzu se encontraba en un campo habiendo estado segundos antes en el templo, cuando Kano se desmayo el campo desaparecio y colcieron a estar en el templo donde ella desperto confundida y adolorida. Luego de dejarla con su hermana y salir, Yukito debe regresar al consultorio para recoger su salario, pero al entrar escucha una extraña conversacion entre Kana y su hermana en la que parece que otra persona ocupa el cuerpo de Kana para hablar, Yukito sale corriendo enseguida. Al dia siguiente él y Kano salen a buscar a Potato, el perro, el cual lleva desaparecido mucho tiempo, por buscarlo Yukito no puede ir por Misuzu a la escuela. En la noche Haruko le pregunta a Yukito si Misuzu no se comporta extralamente durante el dia, esta pregunta lo desconcierta. Al dia siguiente por la noche, Kano vuelve a desaparecer, por lo que Yukito y Misuzu salen a buscarla, tras seguir a Potato, la encuentran en el templo nuevamente. Kano al ver a Yukito se lanza hacia el y empieza a ahorcarlo con sus manos. 

Hqdefault (1)

Yukito y Kano buscando a Potato

También en FANDOM

Wiki al azar