FANDOM

Lucy debe enfrentarse al dueño de la mansión quién trata desesperadamente de recuperar el libro que Lucy tiene. Después de una batalla en la que se descubre que Enbaloo es un mago celestial como Lucy, llega Natsu quien finalmente derrota al enemigo a pesar de que también termina destruyendo la gran mansión. Ya de regreso en la casa del cliente, Lucy explica el secreto que contiene el libro, a su vez Kaby relata la historia de él y su padre, quien aparentemente es el autor de aquel libro. El secreto que Lucy ha descubierto es el hecho de que el libro al ser tocado por Kaby cambiaría su contenido tranformandose en una carta para Kaby, quien originalmente quería destruir el libro, pero luego decide guardarlo con cariño. Natsu decide renunciar a la recompensa de la misión contra la voluntad de Lucy y emprenden camino nuevamente hacia su gremio. En el camino se encuentran con Gray, quien les da la noticia de que Erza regresara, para Lucy esto no es malo, pero Natsu y Happy ahora se encuentran terriblemente aterrados.Tras el encuentro con unos magos de un gremio oscuro, la palabra Lullaby sale a relucir, lo cual traera problemas mas adelante para nuestros magos.

Kaby watching the letters rearranging

Capitulo 4