FANDOM

Dentro de su habitación, Julie le pide a Tooru que le enseñe la técnica para usar el sorprendente puño con el que él venció a Imari, Tooru se niega ya que hacer uso de este poder puede dañar seriamente el cuerpo de alguien tan delicado como Julie, en ese momento ella se queda dormida en cuestión de segundos en las piernas de Tooru, el cual debe llevarla en brazos hasta la cama.

Al día siguiente durante el desayuno Tooru y Yurie conocen a Tomoe Tachibana y a Miyabi Hotaka. Tsukimi-sensei explica que todos comienzan en un nivel uno de fuerza, que a medida que pase el año deberán subir de nivel, quien a final de año no lo halla logrado sera expulsado. Tachibana se muestra preocupada por la situación de Tooru y Julie, quienes deben vivir juntos esa semana, mientras que Miyabi solo esta muy nerviosa por la presencia de Tooru, debido a que ella viene de una escuela solo para chicas. En la clase de deportes, Tachibana y Julie deciden pelear para entrenar, todos quedan sorprendidos ante la técnica de ambas ya que ninguna cede ante su rival. Al terminar, Julie quiere entrenar con alguien más pero todas se ven intimidadas por la fuerza de ella, por lo que prefieren alejarse. 

Sabiendo que Julie esta sola, Tooru decide retarla a una pelea, en donde ambos pelean con toda su fuerza. La semana a terminado y al final del día, Tooru y Julie salen a ver los cerezos juntos, prometiendo que el siguiente año los volverán a ver juntos. 

Q021

Julie y Tachibana peleando

Suta (discusión) 16:04 1 ago 2016 (UTC)Suta

También en FANDOM

Wiki al azar