FANDOM

A pesar de que intento matarlos, Tsukimi-sensei continua dictando clases en la academia, en contra de los deseos de los estudiantes la directora le permite continuar trabajando por el hecho de que los estudiantes sobrevivieron. Una estudiante de intercambio de la escuela británica llega a la academia demostrando un interés particular en Tooru a quien obliga a salir del salón en medio de la clase. Tras una breve reunión con Lilith, la nueva estudiante, esta le pide a Tooru que sea su Duo y que rompa el que tiene con Julie, en cuestión de segundos y dejando sorprendida a Lilith, una chica que parece conseguir todo lo que quiere, Tooru rechaza el ofrecimiento.

Al día siguiente él y Julie salen de la academia para comprar ropa para Julie, quien compra todo lo que Tooru le dice que se le ve bien, es decir, todo lo que se prueba. Miyabi y Tachibana los siguen de lejos y mal interpretan la situación debido a que Julie al probar helado de ron con pasas se emborracha y Tooru debe cuidarla. Cuándo unos matones quieren meterse con Miyabi y Tachibana, Tooru llega a rescatarlas solo para ver como Lilith de lejos vence a los 4 busca pleitos. Ante la sorpresa de Tooru, el blaze de Lilith no es un arma común, ni un escudo, es un rifle. 

1280x720-ZOv

Lilith y su rifle

También en FANDOM

Wiki al azar