FANDOM

El día para elegir un Duo permanente ha llegado, Julie permanece todo el día en la cima de la torra del reloj recordando su infancia. Tooru cree que Julie le pedirá a Tachibana que sea su Duo permanente, por lo que se siente tranquilo por la situación, mientras que él formara Duo con Tora, pero por el contrario Tachibana forma un Duo con Miyabi por lo que Tooru se da cuenta de que Julie no le había dicho que en estos momentos estaba completamente sola. Tooru decide ir por Julie mientras que Tora busca a Tatsu, el chico que fue su Duo temporal.

Tooru se da cuenta de que quiere proteger a Julie por lo que la busca encontrándola finalmente en la cima de la torre del reloj. Finalmente él entiende la razón por la que su Blaze es un escudo y se lo confiesa a Julie, su Blaze es un escudo para protegerla a ella. Por esta razón Tooru le pide a Julie que sea su Duo permanente y ella acepta estando muy feliz por ello. Finalmente deciden irse al cuarto que compartirán por los siguientes tres años y beber otro té de manzana juntos. 

C021

Tooru y Julie en la cima de la torre del reloj

Suta (discusión) 16:27 1 ago 2016 (UTC)Suta

También en FANDOM

Wiki al azar