FANDOM

Yukito pasa la tarde con Thono, para luego llevarla a casa en la noche. Ahí vuelve a ver a la madre de Thono, pero algo extraño llamo la atención de Yukito, la madre de Thono la llamaba por otro nombre, lo cual era extrañamente raro, antes de poder preguntar Thono desaparece dentro de su casa. Esa noche, Yukito decide finalmente jugar a las cartas con Misuzu, pero esta empieza a llorar desconsoladamente. Cuando llega su madre le explica a Yukito que esto es algo normal, pero es la razón de que Mizusu se encuentre sola, ya que auyenta a las personas. Para que no suceda mas, Yukito decide irse de la casa de Misuzu y dormir por el momento en la calle. Al dia siguiente Yukito decide ir a la casa de Tohno, quien abre es su madre, al preguntar por Tohno, la mujer le dice que no tiene ninguna hija y le cierra la puerta en la cara. La hermana de Kano le da una explicación. Aparentemente la madre de Tonho perdio a su hija mayor, por lo que en su mente se convencio de que quien habia muerto era su hija menor, es decir Tonho, pero a veces se olvida de que tuvo a sus hijas, es decir que olvida por completo a Tonho. Esto desconcerto a Yukito quien se va a la terraza de la escuela para encontrarse con ella, para que le de una explicación. Ella se encuentra desconsolada ya que su madre la ha olvidado por completo, hasta el momento ella se habia hecho pasar por su hermana muerta, pero ahora no podia hacerlo.

Hqdefault (3)

Yukito y Haruko

También en FANDOM

Wiki al azar