FANDOM

Una excursión se ha planeado en la academia, los estudiantes viajaran en barco hasta una isla en donde esta su residencia. Para llegar allí deberán ir nadando desde muy lejos hasta llegar a la isla y finalmente alcanzar la residencia que esta en todo el centro del lugar. Debido a que Julie no sabe nadar, Tooru debe llevarla en su espalda, en el camino se encuentran con Lilith quien llega en helicóptero para estar con Tooru. Al llegar a la isla, Tooru exhausto decide descansar un poco, por lo que se retrasan demasiado y para el final del día aun no han llegado a la residencia.

En el camino Tora, Julie, Lilith y en otro lado Tachibana y Miyabi, son atacados por los que parecen ser ninjas, que superan en numero y habilidad a los jóvenes exceeds. Pero durante la pelea Tora descubre quienes son realmente estos ninjas, son los estudiantes mas prometedores que durante la primera prueba en la academia fueron rechazados por haber perdido contra uno de sus compañeros. Ahora ellos forman parte de la sucursal de la academia Kouryou, que es la residencia a donde se dirigían los estudiantes de la academia principal en primer lugar  y el ataque había sido la bienvenida de una escuela a otra. 

6

Tooru, Julie, Imari y Lilith en la celebración por la llegada de los estudiantes a la sucursal de la academia.

También en FANDOM

Wiki al azar