FANDOM

Aparentemente Mizusu solamente se encontraba un poco enferma, despues de descansar se sentiria mejor. Yukito leyo su diario y encontro solo las cosas que ha hecho con él, asi que le dijo que escribiera sobre lo que queria ya que el lo haria realidad. Mizusu le pidio que fueran a la playa y el le prometio hacerlo. Yukito recuerda la historia de la chica del cielo que su madre solia contar, según ella, si alguien permanecia con la chica del cielo ambas partes enfermarian y despues de que ella tuviera su ultimo sueño ella moriria. Al dia siguiente, Haruko anuncia uqe se ira de viaje sola y que deja a Mizusu al cuidado de Yukito. A pesar de seguir enferma, Mizusu y Yukito van camino a la playa, pero no lograron llegar ya que ella tuvo un ataque y debieron regresar a casa. Cuando Mizusu quizo levantarse, se dio cuenta de que  no podia ponerse de pie, ya que sus pies no respondian. En la noche Yukito tuvo una visión en la que alguien atravesaba su espalda con una espada, al mirarse en el espejo vio una cicatriz en su espalda que no habia estado ahí antes. A pesar de estar sufriendo con sus sueños, Mizusu le pide a Yukito que se quede con ella, pero él, sabiendo que no deben estar juntos ya que alguno moriria, decidio irse de la isla. Antes de irse, Yukito tiene un sueño en donde su madre le dice la forma de salvar a la chica del cielo, haciendola feliz. Luego de pasar todo el dia con unos niños para que le dijeran que hacer para que su truco fuera mas divertido, él volvio a casa de Mizusu pero esta ya se encontraba gravemente enferma. Él lloro y pidio poder estar siempre con Mizusu ya que era lo que realmente queria, reir junto a ella. Al despertar Mizusu, Yukito ya no estaba en ningun lado.

Hqdefault (5)

Yukito cuida de Mizusu

También en FANDOM

Wiki al azar