FANDOM

Nuevos entrenamientos se llevan a cabo en la academia, Tachibana nuevamente confunde la situación entre Julie y Tooru y lo acusa de ser un pervertido, cuando la situación se aclara Tachibana pide disculpas y le pide a Tooru que la golpee por haberle causado inconvenientes. Este se niega rotundamente ignorando las quejas de Tachibana, quien afirma que soportara un golpe por venir de una familia militar y haber sido criada en un dojo, pero a pesar de saber eso Tooru no puede golpearla por el simple hecho de que Tachibana es una chica. 

Julie y Tooru entrenan para prepararse para la batalla, haciendo un nuevo movimientos inventan una palabra clave para cuando llegue el momento de usarlo, durante el entrenamiento se escucha una explosión y se ve a un lado del edificio un gran agujero. Tooru y Julie corren para saber que ha sucedido y se encuentran con que Tora y Tatsu estaban entrenando, pero este ultimo logro lastimar de seriedad a Tora al lanzarlo contra la pared con ayuda de su blaze y esta pared se rompió. Esto desconcierta a Tooru porque pone en duda todo lo que saben, al parecer un blaze si puede dañar el cuerpo físico de una persona y en una batalla esto puede ser mortal.

L013

Tachibana pide que la golpeen

Suta (discusión) 13:55 9 ago 2016 (UTC)Suta

También en FANDOM

Wiki al azar