FANDOM

Inician las clases en la nueva escuela y nuevos malentendidos aparecen y desaparecen con rapidez. En su día libre Tooru y sus amigas deciden ir a la playa para divertirse. Entre risas, juegos, golpes y escenas que se pueden sacar de contexto el día termina con una visita a las aguas termales, en donde Imari se da cuenta de los sentimientos que Miyabi tiene por Tooru, así que le recomienda que luche por él, ya que ella no pudo hacerlo al tener que irse a otra escuela.

Tras caerse y lastimarse el tobillo, Miyabi no puede caminar por lo que Tooru debe llevarla en su espalda, mientras que Imari para ayudarla a estar con Tooru se lleva a las demás chica adelante dejando a Tooru y a Miyabi completamente solos. Luego de caminar un poco Miyabi le confiesa a Tooru sus sentimientos, a los cuales Tooru no puede aceptar ya que recuerda como alguien mas murió frente a él por ser débil, con miedo a que suceda lo mismo de nuevo, la rechaza y Miyabi huye de él.

Por otro lado la directora se encuentra hablando con Lilith quien al parecer conoce sobre un plan que esta surgiendo para conseguir el Absolute Duo, en este plan, lo estudiantes, incluso los de la escuela sucursal, serán sacrificados. En la noche, mientras que Tooru esta en la playa puede ver una explosión a lo lejos dentro de la isla. En la escuela, cientos de soldados caen del cielo disparando a los estudiantes sin remordimiento alguno, mientras que el soldado que intento secuestrar a Lilith da inicio al plan de selección. 

Ep 602961 2

Tooru y sus amigas en la playa.

También en FANDOM

Wiki al azar