FANDOM

Yukito le cuenta a Misuzu la historia que su madre le contó antes de morir. Al parecer ella vio a una chica con alas en el cielo, desde entonces esa es la historia que cuenta en sus actos de marionetas, la historia de la chica del cielo y ahora el recorre todos los lugares buscandola. En la noche Haruko le pide a Yukito que sea amigo de su hija por siempre si es posible, ya que Misuzu parece estar mejor con él. En la tarde, mientras presentaba su show de marionetas, del cual no consiguio nada de dinero, Yukito conoce a Hijiri Kirishima, la hermana mayor de la chica que hablaba con el perro. Ella le ofrece a Yukito un trabajo de medio tiempo en su clinica y él acepta. Mirando nuevamente el atardecer, Misuzu le cuenta a Yukito sobre su sueño, en el que ella caminaba sobre las nubes y veia desde arriba el oceano, él le pide que no le cuente a nadie mas sobre esto. De nuevo Misuzu lleva a Yukito  conocer partes de la isla en donde podra realizar su show, lo lleva al templo en donde se celebrará el festival de verano, asi podra reunicr mucha gente dispuesta a ver su acto. De regreso a casa Misuzu se mete en la quebrada para pescar, luego de unos momentos Yukito hace lo mismo y pasan el resto de la tarde jugando juntos. En la noche Misuzu le agradece a Yukito por haberle hecho pasar un gran cumpleaños y él, sorprendido por no haberlo sabido antes, corre a la calle para tratar de buscar dinero y darle un presente de cumpleaños a Misuzu. Perdiendo las esperanzas, Yukito se encuentra con un hombre que le pide que haga su acto, tras complacerlo el hombre le da una caja que contiene un pastel de cumpleaños, curiosamente el numero de velas coincide con la edad de Misuzu. Luego de salir a ver luciernagas, los dos ven a Kano quien parece caminar en medio de un trance, ella se dirige al templo en donde irradia luz impresionantemente. 

Maxresdefault (2)

Yukito y Kana

También en FANDOM

Wiki al azar